Mulhacén, piedras sueltas, ¿será lo suficientemente rápido para tomarle la mano?



3 comentarios:

Malale dijo...

Uff, se sabe ya si le dio tiempo a salvarlo??? O hay que esperar a al siguiente dibujo??? Por cierto, nunca he sabido si está bien llamarlos dibujos o si los "padres" de las criaturas prefieren que se les llamen ilustraciones... Ya sabes, la ignorancia de los que no tenemos mucha idea...

Luis El Moga Sarria dijo...

No sé si se cae al final, a mí también me ha dejado con la intriga :D. A ver si el próximo dibujo lo desvela, aunque me temo que no tendrá nada que ver con este... je.

Y puedes llamarlos como quieras, dibujos, ilustraciones... Ilustraciones suena mejor, más serio y de más categoría, pero vamos, no dejan de ser dibujos, monigotes, pintarrajos e incluso manchurrones ;P.

Malale dijo...

Pues si me lo permites yo les llamaré dibujos, me parece mucho más cariñoso y cercano y menos frío que "ilustraciones". Y tus dibujos ya tienen mucha categoría por ellos mismos, no necesitan de una palabra más seria ;)